interior del local

NUESTROS SERVIVICIOS

Servicio

Confección a Medida

Contamos con modistas cualificadas para la elaboración a medida de todo tipo de ropa tanto para Damas, Caballeros y niños. Realizamos trajes y vestidos para todo tipo de eventos, así como prendas de vestir: vestidos, faldas, pantalones, blusas, chalecos, etc. Ven a visitarnos o contacta con nosotros, estaremos gustosos de ayudarte. .

Contamos con la más amplia experiencia y con el personal cualificado, para ofrecerles los mejores servicios.
Nuestra atención personalizada y directamente con los clientes para su satisfacción y conformidad.

Le ofrecemos nuestros servicios más completos del mercado nuetra TIENDA DE ARREGLOS DE ROPA, donde puedes venir por arreglar desde un bajo de pantalón o trasformaciones completas de tus prendas lo que a ti se te ocurra, también a la vez puedes traer tus prendas para TINTORERÍA EN SECO o si quieres hacer un BORDADO, como personalizar tus predas, el logo de tu empresa un regalo para los más pequeños de la casa los BEBES.

pantalon con cinta metrica

ARREGLOS DE ROPA

Hacemos todo tipo de Arreglos y Transformaciones de Ropa DAMA, CABALLEROS Y ÑIÑOS trabajamos todos los tejidos, también cuero, ante.

americana tintoria

TINTORERÍA

Trabajamos con una de las mejores empresas reconocida a nivel mundial de LIMPIEZA EN SECO. Limpiamos todo tipo de prendas, alfombras, edredones

tuallas bordadas

BORDADOS

Realizamos todo tipo de bordados ven personaliza tus prendas ,el logo de tú empresa.
TENEMOS ACCESORIOS PARA TU BEBE PERSONALIZADOS o tráenos te lo personalizamos como tú lo quieras temnemos una amplia variedad de letras e hilo para que tú puedas elegir, estaremos gustosos de atenderte.

hilos y maquinas

Bajos de Blusas

Nuetros trabajos con la más alta calidad y profesionalidada realizamos lo que tú nos pidas.

blusa bajo

Cortar Mangas

Quieres cortar las mangas de tus camisas has elegido el lugar adecuado tabajamos con la más alta calidad y experiencia del mercado te acesoramos y tú lo decides como la quieres lucir.

LLámanos

Teléfono:910-240-981 o 646-219-863

Correo: manuelprimoleon@hotmail.com